INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

HAY NEGOCIACIONES

Napoli, a la carga por Gerard Deulofeu

Relegado por los cambios de esquema y las prioridades de Ernesto Valverde, Deulofeu no tiene continuidad y el Barça quiere venderlo. Los clubes deben acordar si ponen opción u obligación de compra.

En los próximos días, otro jugador del Barcelona podría despedirse de sus compañeros en busca de un nuevo rumbo. Además de Javier Mascherano, ya vendido al Hebei China Fortune, y Arda Turan al Başakşehir, el que podría marcharse es Gerard Deulofeu.

Napoli quiere llevárselo a préstamo hasta el final de la temporada y podría comprarlo en junio, pero ahí aparece la primera diferencia entre los clubes. Los directivos del Barça quieren asegurarse la venta y buscan fijar una obligación de compra de 20 millones de euros en el contrato, mientras que Aurelio Di Laurentiis, presidente del Napoli, prefiere una opción de compra para ejecutarla solo si el delantero los convence.

Napoli está interesado en llevarse a Deulofeu.

En principio, el club italiano quería fichar a Simone Verdi, del Bologna, pero la negociación se cayó y ahí apareció el nombre de Deulofeu. Otro que aparece por el radar del Napoli es Lucas Moura, con poco lugar en el PSG desde que llegaron Kylian Mbappé y Neymar.

En esta temporada, Deulofeu jugó apenas 16 partidos (10 de titular) y metió un solo gol, conta el Málaga en octubre del año pasado. Ante la lesión de Ousmane Dembélé en septiembre se especulaba que el puesto de extremo izquierdo sería de Deulofeu, pero su bajo rendimiento llevó a Valverde a cambiar el esquema, sumar a Paulinho al mediocampo y dejar solo a Messi y Suárez como delanteros. Los resultados fueron positivos y por eso tanto Deulofeu como Paco Alcácer tuvieron cada vez menos oportunidades. Con solo 23 años, el oriundo de Riudarenes quiere continuidad dentro o fuera del Barça.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy