INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

NO LO DUDA

Quique Sánchez Flores: "Messi es el mejor de la historia"

El técnico del Espanyol no cree que exista nadie como el crack del Barcelona.

En la previa del duelo entre Barcelona y Espanyol por Copa del Rey, Quique Sánchez Flores compareció ante la prensa y se deshizo en elogios sobre su próximo rival.

"Las eliminatorias se plantean a 180 minutos, pero en este caso hay que plantearla a 90, somos conscientes del rival, de lo fuertes que están", sostuvo el entrenador del cuadro perico.

Sobre su estrategia, explicó: "Quiero un equipo fuerte, agresivo, que corra y que meta la pierna, prefiero terminar con cuatro amarillas que con ninguna".

A la hora de pronunciarse sobre Lionel Messi, el técnico reiteró su postura: "Es el mejor de la historia, son pocos los deportistas que me hacen sentar en el sofá y él es uno".

Sánchez Flores también dijo que Cristiano Ronaldo "está en el Top 10", pero no cree que exista nadie con el talento del argentino.

La posible ausencia de Andrés Iniesta fue otro de los temas que tocó el entrenador, quien considera que Barcelona es un equipo diferente cuando cuenta con 'Cerebro' dentro del campo de juego.

"Todo lo que diga sobre Ernesto va a ser cariñoso, la gente normal se merece todo lo bueno que le pasa", cerró al referirse a su relación con el técnico del líder de la liga española.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy