Racing rechazó una oferta de 15 millones de Boca por Lautaro Martínez

La dirigencia del equipo de Avellaneda no quiso vender a su joya en el fútbol argentino.

Por: Pasión Fútbol

El delantero de Racing, Lautaro Martínez, es una de las mayores perlas (sino la mejor) de la actualidad en el fútbol argentino. Con 18 años dio el salto futbolístico para transformarse en figura de su equipo e irrumpió demostrando una calidad por encima del resto.

Esto no pasó desapercibido para el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, quien en diálogo con TyC Sports reveló una impresionante oferta que ofrecieron a la Academia para quedarse con el futbolista: "Hicimos una oferta de 15 millones de dólares y la rechazaron", reveló el presidente Xeneize. Racing, incluso, le dijo que no a una venta que era mayor a la que luego casi se concreta con Atlético de Madrid.

"Con Víctor (presidente de Racing) tengo una gran relación. Entiendo su decisión", admitió Angelici. Lo cierto es que si bien había habido sondeos y rumores, la negociación trunca entre Boca y Racing por Lautaro Martínez era, hasta hoy, un secreto que mantuvieron bien guardado. "No gastamos plata por jugadores que no tengan poder de reventa", concluyó.

Con esto se confirma que el futuro de Lautaro Martínez estará solo en el viejo continente. Desde Racing se garantizaron su continuidad para disputar la Copa Libertadores, al menos hasta junio de este año, con una renovación de su contrato, aumento de sueldo y una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.