Inter desespera

Real Madrid acelera por Mauro Icardi

En una de las crisis deportivas más importantes del Real Madrid en los últimos años, la dirigencia blanca empieza a mover las fichas y según 'Corriere Dello Sport', los objetivos están fijados en Mauro Icardi, este mercado o el próximo.

Real Madrid se encuentra más cerca del descenso en La Liga (16 puntos) que del puntero Barcelona (19 puntos) tras la derrota ante Villarreal. La afición arrojó como su principal culpable a Zinedine Zidane, exitoso directos técnico de las últimas temporadas merengues.

Luego de conquistar el Mundial de Clubes, la realidad golpeó fuerte al club y fue goleado por el conjunto culé en el Santiago Bernabéu como inicio de la crisis. Florentino Pérez se hartó de las excusas del DT y empezó a mover sus propios contactos por el bien del club.

Para el presidente, la falencia principal del equipo pasa por los goles a favor, la falta de convertir deja en evidencia a Karim Benzema y compañía, a pesar de la banca de Zinedine Zidane en cada conferencia de prensa.

Florentino hace oídos sordos al DT y ya prepara una oferta por un delantero TOP del mundo, el argentino Mauro Icardi. Hace semanas que trabaja en silencio y desde los medios italianos ya lo tienen casi vendido ante una mala campaña del Inter.

La cláusula del 9 es de 110 millones de euros, 'muy barato' para un mercado que maneja números estratosféricos a nivel cifras. La oposición aparece desde Madrid, Benzema es el titular indiscutido para Zidane e Icardi no resignaría su prestigio en Milán por una suplencia, más en busca de llegar al Mundial.

La operación se podría retrasar para Junio por lo pronto, a la espera de varias ventar en la casa blanca y con un Icardi que ya anticipó su futuro neroazurro: "Si no estamos en Champios League, me marcho".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy