EL FINAL

Samir Nasri podría ser sancionado con cuatro años por dopaje

El jugador del Antalyaspor de Turquía se sometió a una transfusión en su etapa en el Sevilla y la AEPSAD le recomendó a la UEFA que sea sancionado.

Samir Nasri tenía calidad para triunfar en los equipos más importantes del mundo, pero malas decisiones en su vida, fueron suficientes para que su carrera no pare de caer.

 

El nuevo problema es que puede recibir un castigo de cuatro años después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rechazara el recurso que presentó ante la  UEFA, que declinó darle un certificado terapéutico retroactivo de una  transfusión sanguínea realizada en su etapa en el Sevilla, en la temporada 2016-17.

 

La clínica Drip Doctors anunció un tratamiento intravenoso para “mantener en forma” al jugador. Nasri, de 30 años y actualmente en el Antalyaspor turco, respondió: “También me proporcionasteis un servicio sexual completo”. El mediapunta  aseguró que habían hackeado su cuenta pero la Agencia Antidopaje Española (AEPSAD) inició una investigación.

Desde el Sevilla aseguraron que su jugador no había hecho nada ilegal, sin embargo el francés pidió una exención médica de forma retroactiva para la transfusión. La UEFA rechazó dársela, y el TAS también.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy