INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SORPRESA

Sampaoli habló con Ángel Correa y estará en la lista de Argentina

El delantero del Atlético de Madrid será parte de la próxima nómina albiceleste y tiene chances de estar entre los 23 del Mundial.

Jorge Sampaoli está de gira europea de cara a hablar con los futbolistas que cuentan con chances de ir al Mundial de Rusia 2018. El entrenador argentino se acercó a las instalaciones del Atlético de Madrid. Sampaoli estuvo en Majadahonda y aprovechó la ocasión para ver el entrenamiento, siempre acompañado por un par de colaboradores suyos.

Sampaoli dialogó con Correa largamente, debido a que el punta viene teniendo la mejor temporada de su carrera. El técnico argentino tiene al delantero del Atlético como uno de los anotados en su agenda de cara a futuros compromisos y quiso conocer de primera mano cómo se encuentra el atacante del equipo rojiblanco. Antes de dar inicio el entrenamiento, Sampaoli habló con Germán Burgos, ayudante de Simeone.

Más tarde, el seleccionador de Argentina también pudo charlar con Simeone y saludar a Augusto Fernández, otro de los jugadores del Atlético que también sigue de cerca. Augusto, no obstante, tiene menos chances que Correa.

Finalmente, Sampaoli y sus ayudantes se reunieron con el profe Ortega para hablar de temas de entrenamientos, sobre todo relacionados con Correa, el principal nombre encima de la mesa para que el entrenador argentino estuviera en el entrenamiento rojiblanco. A poco que Correa siga mostrando en los próximos partidos su actual nivel, podría ser llamado por Argentina.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.