Sampaoli habló con Ángel Correa y estará en la lista de Argentina

El delantero del Atlético de Madrid será parte de la próxima nómina albiceleste y tiene chances de estar entre los 23 del Mundial.

Por: Pasión Fútbol

Jorge Sampaoli está de gira europea de cara a hablar con los futbolistas que cuentan con chances de ir al Mundial de Rusia 2018. El entrenador argentino se acercó a las instalaciones del Atlético de Madrid. Sampaoli estuvo en Majadahonda y aprovechó la ocasión para ver el entrenamiento, siempre acompañado por un par de colaboradores suyos.

Sampaoli dialogó con Correa largamente, debido a que el punta viene teniendo la mejor temporada de su carrera. El técnico argentino tiene al delantero del Atlético como uno de los anotados en su agenda de cara a futuros compromisos y quiso conocer de primera mano cómo se encuentra el atacante del equipo rojiblanco. Antes de dar inicio el entrenamiento, Sampaoli habló con Germán Burgos, ayudante de Simeone.

Más tarde, el seleccionador de Argentina también pudo charlar con Simeone y saludar a Augusto Fernández, otro de los jugadores del Atlético que también sigue de cerca. Augusto, no obstante, tiene menos chances que Correa.

Finalmente, Sampaoli y sus ayudantes se reunieron con el profe Ortega para hablar de temas de entrenamientos, sobre todo relacionados con Correa, el principal nombre encima de la mesa para que el entrenador argentino estuviera en el entrenamiento rojiblanco. A poco que Correa siga mostrando en los próximos partidos su actual nivel, podría ser llamado por Argentina.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.