INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Según 'A Bola'

Sporting Lisboa rechazó a Jackson Martínez

Luego de un paso por China, Jackson Martínez busca regresar al máximo nivel y para eso se ofrece a varios clubes, entre ellos Sporting Lisboa, quien desistió de comprar al colombiano de 31 años.

Jackson Martínez tuvo muy buenas temporadas en Porto de Portugal que depositó la vista de Diego Simeone en el y pedir su contratación en atlético de Madrid, como una de las apuestas más importantes del colchonero durante aquel mercado de pases.

Durante su estadía en Madrid las cosas no fueron fortuitas para el colombiano ni para el club, quien atravesaba una buena temporada pero sin conquistas. Lo que derivó en ponerlo en la órbita de los transferibles. 

La solución en conjunto fue una buena venta al fútbol chino en febrero de 2016 al Guangzhou Evergrande a cambio de 42 millones de dólares. El presente del Jackson no es el deseado y busca reinventarse en el fútbol élite.

En las últimas horas fue ofrecido al Sporting Lisboa de Portugal, país donde supo triunfar, pero desde la institución desistieron de contratar al colombiano de 31 años por su edad y ritmo futbolístico. Un crack a la deriva.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.