Según 'A Bola'

Sporting Lisboa rechazó a Jackson Martínez

Luego de un paso por China, Jackson Martínez busca regresar al máximo nivel y para eso se ofrece a varios clubes, entre ellos Sporting Lisboa, quien desistió de comprar al colombiano de 31 años.

Jackson Martínez tuvo muy buenas temporadas en Porto de Portugal que depositó la vista de Diego Simeone en el y pedir su contratación en atlético de Madrid, como una de las apuestas más importantes del colchonero durante aquel mercado de pases.

Durante su estadía en Madrid las cosas no fueron fortuitas para el colombiano ni para el club, quien atravesaba una buena temporada pero sin conquistas. Lo que derivó en ponerlo en la órbita de los transferibles. 

La solución en conjunto fue una buena venta al fútbol chino en febrero de 2016 al Guangzhou Evergrande a cambio de 42 millones de dólares. El presente del Jackson no es el deseado y busca reinventarse en el fútbol élite.

En las últimas horas fue ofrecido al Sporting Lisboa de Portugal, país donde supo triunfar, pero desde la institución desistieron de contratar al colombiano de 31 años por su edad y ritmo futbolístico. Un crack a la deriva.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy