INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

JAJAJAJA

Su equipo ganó en el último minuto y Maradona reaccionó como un loco

El astro festejó este lunes la agónica clasificación del Al Fujairah a los cuartos de final de la Copa Presidente de los Emiratos Árabes Unidos, con el triunfo como local por 3 a 2 ante Hatta.

Diego Armando Maradona vivió su día más feliz del último tiempo. El astro argentino festejó como un loco la agónica clasificación de su equipo Al Fujairah a los cuartos de final de la Copa Presidente de los Emiratos Árabes Unidos, con el triunfo como local por 3 a 2 ante Hatta.

Maradona, de 57 años, dejó su asiento en el banco de los suplentes con una corrida cuando Haitham Ali Matroushi señaló el tercer tanto de Al Fujairah en el primer minuto adicionado del segundo tiempo suplementario. Recordó a aquella loca celebración del gol agónico de Martín Palermo ante Perú, en las Eliminatorias para Sudáfrica 2010, cuando Diego era técnico de Argentina.

El ex astro de Boca y Barcelona, con una gorra de Venezuela, gritó con euforia el gol, juntó las palmas y extendió un agradecimiento con la vista fija en el cielo.

El brasileño Fernando Gabriel abrió el marcador para Hatta (ST 10m), los árabes Abdulla Khaled (ST 16m) y Abdulla Mousa (ST 31m) revirtieron el resultado para Al Fujairah, pero el brasileño Samuel (ST 45m) marcó la igualdad.

Al Fujairah finalizó con diez jugadores por la expulsión de Rashed Alhefeit (ST 8m). En el segundo partido de la jornada, Al-Ahli Dubai derrotó como local a Al Urooba por 1 a 0.

Además, Maradona fue furor por su festejo post partido en las redes y subió historias a Instagram inventando canciones de cancha para el equipo árabe.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy