INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Copa del Mundo

¡DUELO! Kun y Pipita pelean gol a gol el 9 de la Selección Argentina

Los atacantes están imparables en Europa y Sampaoli sonríe de cara a Rusia.

Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín están indetenibles tanto en la Premier League con el Manchester City y La Serie A con la Juventus, respectivamente y lo mismo en la UEFA Champions League, lo que le produce una gran alegría a Jorge Sampaoli, director técnico de Argentina, de cara al Mundial Rusia 2018.

Anotación tras anotación el entrenador visualiza una lucha por el puesto de 9 en la celeste y blanca a la máxima competición del fútbol.

El “Kun” marcó uno de los cuatro goles con los que los “Ciudadanos”, golearon al Basilea en el juego de ida de los octavos de final y va incrementando sus registros. Arribó a 14 dianas en 11 partidos en lo que va de año entre liga y copas.

El “Pipita”, no se queda atrás en la puja y con su doblete versus el Tottenham, también en la Liga de Campeones, el más rápido en la historia del certamen, además, arribó a 20 celebraciones en dicha competición, para unirse a sus compatriotas: Lionel Messi (97), Alfredo Di Stéfano (49), Agüero (31) y Hernán Crespo (25).

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy