ODIADO

Alexis se fue del Arsenal porque ya no lo quería en el vestidor

Ya salió la razón por la que Alexis Sánchez tuvo problemas en el conjunto ‘Gunner’.

Luego de no haber logrado salir del equipo el pasado verano, Alexis volvió al ‘Emirates Stadium’ para la primera parte de la temporada y en enero, por fin logró salir del conjunto ‘Gunner’ para fichar por el Manchester United de José Mourinho.

Según varios reportes, el chileno fue quien comenzó a perder popularidad en el vestuario del Arsenal, debido a sus actitudes, así lo ha comentado el periodista alemán, Raphael Honigstein, quien actualmente trabaja en una autobiografía del defensor ‘gunner’, Per Mertesacker.

“Está dicho lo mal que ya se llevaba y el odio que tenía el vestidor con Alexis Sánchez. Ellos sentían que sólo jugaba para las cámaras”, comentó Honigsten para el podcast, Tottally Football Show.

“Él siempre hacía ese tipo de cosas como decir que lo intentaba y reclamaba a sus compañeros preguntando qué era lo que ellos hacían. Normalmente, Alexis salía como el jugador que menos corría en el equipo”, agregó el periodista.

El goleador de 29 años ha cambiado su camino a Old Trafford, pero en casi dos meses en el equipo, sólo ha marcado un gol en nueve apariciones, a comparación de Henrik Mkhitaryan quién ha participado en 7 goles desde su llegada al Arsenal en lugar de Alexis.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy