Sorpresa

David Luiz continuará con los Blues solo si Conte se se va del equipo

La continuidad del jugador a la espera de la partido del italiano.

El defensa brasileño ha puesto su futuro en el aire asegurando que su continuidad en el equipo inglés dependerá de que Antonio Conte decida irse del Chelsea este verano.

 

David Luiz ha tenido pocos minutos con el equipo, solamente ha participado como titular en cuatro partidos desde el encuentro frente al Manchester United en Stamford Bridge. El jugador actualmente sufre una lesión en la rodilla que podría dejarlo fuera del campo por un mes, aunque todo indica de que podría estar listo para enfrentarse al Tottenham el próximo 1 de abril.

 

El entrenador ha  asegurado que su relación con el defensa es buena a pesar de haberlo dejado en el banquillo y poner a Andreas Christensen como titular. Conte tiene contrato con el Chelsea hasta el 2019 pero ya está considerando su continuidad y se le vincula con el PSG. El italiano se ha quejado continuamente de la falta de apoyo para fichajes. 

 

El brasileño es una figura importante en el club inglés , con el que ha ganado cuatro títulos importantes, entre ellos la Champions League del 2012. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy