ATADO

Fred llegará a Manchester para la próxima temporada

El United ya se quedó con Alexis, ahora ambos equipo de Manchester van por el brasileño.

El conjunto ucraniano, Shaktar Donetsk ha confirmado que su mediocampista, el brasileño Fred saldrá del equipo a final de temporada para viajar a Manchester, luego de que tanto United como City buscan hacerse de los servicios del jugador.

El primera instancia, el Manchester City de Pep Guardiola había puesto como objetivo para enero llevar al brasileño por alrededor de 44 millones de libras, pero el trato no se pudo cerrar y los ‘citizens’ se perdieron la oportunidad.

“Fred se irá en junio. Si no es al Manchester City, entonces será al Manchester United. Él está listo para los mejores campeonatos. Además de ser un gran jugador, es un gran profesional”, así lo ha asegurado el director del Shaktar, Sergei Palkin en una entrevista para Corriere dello Sport.

El brasileño se ha convertido en una de las figuras del Shaktar desde su llegada en 2013 y en las cinco temporadas con el club ha subido de gran manera su nivel, por lo que está siendo considerado para arribar a Old Trafford o al Etihad Stadium.

Guardiola y Mourinho ya disputaron la contratación de Alexis Sánchez el pasado mercado y los ‘Red Devils’ terminaron por ganar la contienda, pero en esta ocasión parece que el Manchester City se hará con los servicios del brasileño.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy