Mercado

Mourinho y United deciden apurar el fichaje de Gareth Bale

El galés tiene las puertas abiertas en Old Trafford

La venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus había despejado los rumores de la salida de Gareth Bale del Real Madrid, pero el United ha resurgido y sigue firme en querer contratar al galés para la siguiente temporada.

 

Right height, perfect angle, it all happened in a split-second. #InnovateYourGame

A post shared by Gareth Bale (@garethbale11) on

 

 

De acuerdo con el Manchester Evening News, tanto José Mourinho como Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del United, están acelerando las negociaciones para hacerse con los servicios del delantero. Bale es el principal objetivo en este mercado de fichajes y no tardarían en hacer la oferta final para llevarle de vuelta a la Premier League.

 

El galés ha sido el integrante de la BBC más afectado por los cambios ya que se vio como suplente en los partidos más importantes de la última temporada. Bale trató de reivindicarse con los dos goles en la final de Kiev, pero su salida sigue siendo inminente a pesar de que Cristiano ya no está en el equipo para opacarlo.

 

El Madrid le tiene como opción si es que sus fichajes estrella del verano se vienen abajo, pero Bale ya había dejado su futuro en el aire y los Red Devils se aprovechará de la situación que ha vivido en el Santiago Bernabeú:  “Necesito jugar cada fin de semana, algo que obviamente no me ha ocurrido esta temporada”, comentó el jugador tras ganar la Champions.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy