PUEDE IRSE

Liverpool estaría dispuesto a negociar la salida de Salah

Dentro del conjunto de los ‘reds’ ya plantean la posibilidad de una salida del egipcio, Mohamed Salah, para la próxima temporada, pero según información de Don Balón, tendrían una petición para poder negociar con el jugador y otro club.

Salah se ha convertido en el jugador clave para que el Liverpool esté a unos días de disputar la final de la Champions League ante el Real Madrid; además de seguir batiendo récords en la Premier League y luchar por la Bota de Oro.

 

I wish you all the best and I'm confident you'll be back even stronger than before.

Una publicación compartida por Mohamed Salah (@mosalah) el

 

La directiva de los ‘reds’ habría comunicado a Salah que si ayuda al equipo a ganar la Champions League, entonces podrían negociar su salida del club hacia el Real Madrid, un plan a futuro que se viene “cocinando” desde hace algunos meses.

Ante la posible salida de Gareth Bale del conjunto blanco, Salah se ha convertido en uno de los favoritos de Florentino Pérez y la directiva merengue para ocupar el lugar del galés, por lo que si ‘Mo’ Salah quiere llegar a España, tendrá que ganarle la Champions a su posible futuro equipo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy