INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

VIOLENCIA

Batalla campal entre jugadores e hinchas en el fútbol de Argentina

La derrota del Independiente de Neuquén frente a Cipolletti ocasionó que los hinchas de Independiente agredieran a los familiares de los jugadores y que estos reaccionaran.

De nueva cuenta el fútbol en Argentina se vio manchado por la violencia dentro de un campo de juego. Algunos hinchas de Independiente de Neuquén agredieron a los familiares de los jugadores de su equipo luego de que estos perdieran el clásico frente a Cipolletti, lo que ocasionó la reacción de los futbolistas.

No sólo fueron insultos hacia los familiares de los jugadores, sino que lanzaron piedras e insultaron a los jugadores, lo que llevó a la reacción de estos y a la agresión hacia un hincha.

 

Esto ocurrió en el partido correspondiente a la fecha 2 del Torneo Federal A, en el que Independiente cayó 3-0 frente a su acérrimo rival.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy