Daniel Osvaldo arremetió contra Guillermo Barros Schelotto

El ex delantero de la Juventus consideró injusta su salida del conjunto argentino

Por: Erick Medina

Las críticas por la derrota sufrida en el Clásico ante River Plate, no son las únicas que ha enfrentado en las últimos horas el técnico de Boca, Guilermo Barros Schelotto, pues el ex jugador xeneize, Daniel Osvaldo, realizó fuertes declaraciones en su contra.

En entrevista para el diario Marca, Osvaldo recordó que la única razón por la que Barros Schelotto lo dio de baja en Boca Juniors fue por haberlo visto fumar en el vestuario, situación que exageró el estratega. 

"Siempre tengo una reacción, no me puedo quedar callado. Llegó Guillermo Barros Schelotto a entrenar a Boca, en Europa ni estuvo, salvo de vacaciones. Me echó por fumar en el vestuario", declaró Daniel Osvaldo.

Osvaldo aseguró que fue injusto el trato que recibió por parte de Schelotto, ya que nunca le informó personalmente de su decisión y no era el único jugador que fumaba dentro del vestidor. 

"No tuvo respeto y fue un cagón. Éramos 12 los que fumábamos y al que echaron fue a mí. Y él los veía, ¿eh? Les decía que no se podía, nada más. A mí ni me dijo. En la selección italiana fumaba, hasta el seleccionador podía acercarse a pedirme fuego", sentenció.

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.