Súperclásico Argentino entre Boca y River se sale de control

Elementos de seguridad en Argentina detuvieron a varias personas por estar involucrados en la reventa de boletos para el Superclásico Argentino

Por: Laura Sarmiento

Las autoridades correspondientes de la ciudad de Buenos Aires, detuvieron a varias presuntos delincuentes por estar inmiscuidos en la reventa de boletos. Durante la detención se decomisó dinero en efectivo y varias entradas para el clásico argentino Boca Juniors vs River Plate

Uno de los delitos más cotidianos en los eventos deportivos es la reventa. En esta ocasión, el Área de Casos Especias de la Fiscalía Sur inició la detención de una banda involucrada en este tema.

Boca Juniors vs River Plate

El artículo 93 del Código Contravencional explica que en caso de encontrarse culpable de este delito la pena va de 2 mil pesos argentino hasta los 30 mil. Además de pasar de 2 a 10 días de arresto.

En esta ocasión los presuntos delincuentes operaban vía Mercado Libre en donde anunciaban la venta de estéreos, banderas o gorras para camuflajear la verdadera venta de los boletos ilegales. 

Más noticias de SUPERLIGA ARGENTINA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.